Thursday, March 19, 2009

TREVOR PROJECT.



Es la historia verdadera de un chico gay que está buscando desesperadamente el amor,pero sólo encontró rechazo.

6 comments:

FeroH said...

qué época complicada ¿¿verdad??

Viví en las décadas donde la homosexualidad empezaba a ser algo más visto... y agradezco eso. También lo devuelvo, cada vez que naturalizo la homosexualidad.


Espero siga así.

Jaros said...

Pienso que las personas que en muchos momentos de nuestra vida nos enamoramos de personas del mismo genero tenemos que tener una postura de VISIBILIDAD. Este punto es muy importante por que creo que es uno de los pocos puntos en los que coincidimos con el Moviento Gay tradicional.

Creo que no hay ningun avance mientras veamos que se habla del tema de la "homosexualidad", mientras se muestren ciertos artistas, etc, pero no haya gente en la calle de la mano, dandose besos cuando lo deseen, hablando de sus cosas con quien se les cante...etc...

Pienso que la gente esta "quemada"...no se que mierda les pasa....es como que estan de acuerdo con las migajas que el SISTEMA les regala....simplemente con eso se conforman.......y yo pienso que el destino es de uno....no simplemente que lo puede cambiar un poco uno.......sino que se lo puede construir enteramente o al menos en gran medida.....

¿ Pero que es eso de estar esperando las directivas de la supuesta heterosexualidad? O eso de tratar de ser parte de esos lugares mediaticos donde pateticamente panelistas , noteros, o supuestos artistas hacen el ridiculo del " puto amigo"???!!!

En fin, creo que una gran conclusion seria que " los mas homofobicos y heterosexistas son finalmente los homosexuales ".

(http://www.antigay.8k.com/) Copie de este sitio esto..creo que viene justo.

Anonymous said...

Hola!!! Te quiero Juanchi....

...Y respecto del corto este, y lo importante, es que Trevor al final apostó a salir del closet, seguir su vida, y pareciera que contaba con la comprensión y el apoyo de sus padres si no entendí mal...
Besos de Ines , las nenas y yo.
Nel.

Jaros said...

Gracias, los quiero mucho!!!!

FeroH said...

Jaros,
estoy de acuerdo con lo que decís, y a eso me refería con lo de "naturalizar la homosexualidad". Yo soy un hombre bastante sincero, y simplemente me sería imposible ocultar que soy homosexual. Pero en fin, hace algunos años (bastantes ya) en algún momento, casi sin saberlo, tomé una decisión.
Partí del precepto de que ser homosexual o salir con hombres debía verse como ser heterosexual o salir con mujeres. Entonces empecé a actuar de esa manera. Hoy estoy convencido de que NO HAY OTRA MANERA de actuar. En estos años sé que he tenido ciertos encuentros y algunos conflictos por esta postura, pero también sé que han sido pocos, y también sé como dije antes que es lo que es.


ahora voy a chekar el link =)

Jaros said...

Creo que hay un solo hombre: el Homo sapiens .

En cualquier libro de biologia podemos encontrar las diferencias exteriores, pero no nuestras preferencias.

Followers