Wednesday, February 20, 2008

HOMOSEXUALIDAD.


Esto es lo que afirma un grupo homófobo y ultracatólico iberoamericano en su página web (www.esposibleelcambio.org). Afirman que pueden curar la homosexualidad como si se tratase de una drogodependencia…


“Salir de la homosexualidad”: “Desde la certeza de que es posible salir de la homosexualidad queremos ofrecer nuestra ayuda y colaboración solidaria a todos los hombres y mujeres de buena voluntad” que estén dispuestos a abandonar su condición sexual, dicen estos adalides del trato igualitario a todas las personas.

"Terapia reparativa": El colectivo afirma, sin ningún tipo de sonrojo, que pueden “ofrecer un camino de terapia reparativa a todas las personas que quieran salir de la homosexualidad, sanando las heridas que produjeron su tendencia homosexual”. “Es posible curar la heterosexualidad herida, salir de la esclavitud y del sufrimiento de la tendencia homosexual y caminar hacia una heterosexualidad madura y libre, con capacidad de amor verdadero”, añaden aún.

"Desenmascarar y denunciar": De aceptar a cada uno tal cual es (idea, por cierto, muy repetida en el Evangelio que dicen seguir) ni una palabra. Por el contrario, entre sus principales objetivos destacan “desenmascarar y denunciar la mentira, la manipulación y los intereses escondidos del mensaje del lobby gay” o denunciar “la degradación moral” que a su juicio los homosexuales llevan a cabo hacia los niños y jóvene

Los foros. Y si los contenidos de la web parecían homófobos, un paseo por los foros y testimonios da una idea de la enorme intolerancia de los lectores y participantes hacia el colectivo homosexual: madres que piden consejo al ver que sus hijos gays no quieren “salir de esa vida indigna que esta llevando”; jóvenes que dicen “padecer este horroroso mal” o expertos que advierten que “la homosexualidad no es normal, se debe cambiar y sanar en nuestros hijos” son solo algunos de los ejemplos.

Derechos humanos: La web, un atentado en toda regla contra los derechos universales de igualdad del hombre, no es sino una muestra del pensamiento profundamente discriminatorio de la iglesia más rancia y conservadora.

Fte.: El Plural 15-12-07

2 comments:

Lazarillo Mochilero said...

Qué Krustys !!!!!!! jajaj, me dió gracia además el link ´quiero iniciar la terapia¨.

Jaros said...

Para cuando el turno ?


Contatori per sitocontadores web
Plentyoffish Besucherzähler contador de usuarios online

Followers