Thursday, November 01, 2007

MAPUCHES.


Comunicado MapuChe Persecucion Judicial en bariloche‏
Por MapuChe del Nawel Wapi - Thursday, Nov. 01, 2007 at 5:25 PM

NawelWapi Lafken meu, FuriLofChe waria 30 de octubre de 2007 pi winka
COMUNICADO DE PRENSA

El día sábado 8 de septiembre la sra. Beatriz Carbonell, se presento en la Universidad FASTA, ha dictar el segundo seminario sobre Cosmovisión MapuChe. Ante esto Organizaciones MapuChe decidieron repudiarla, pero antes de avanzar acerca del porque de dicho repudio, es preciso detenerse y poner en contexto a los actores involucrados:

Primero: la universidad Fasta ha cobijado, avalado, y motivado a diversos personajes como el tristemente celebre Seudo historiador winka Rodolfo Casamiquela, empleado de Benetton e intelectual del Despojo.

Segundo: la universidad Fasta cuenta como máximo directivo de su institución, al Cura Fascista Aníbal Fosbery, quien entre otras cosas, reivindico en la inauguración de la sede de Bariloche al Criminal de Guerra Nazi Erick Priebke responsable del fusilamiento de 335 italianos en las fosas Ardeatinas.

Entre otro de los amigos del Cura Aníbal Fosbery, esta el gral. Retirado Daniel Reimundes, ex segundo del extinto titular del Ejercito Ricardo brinzoni, autor intelectual de la Politización de las FFAA. Por otro lado esta sra. Beatriz Carbonell, se ha adjudicado la voz del Pueblo MapuChe dictando seminarios y lucrando, con conocimiento que ha adquirido abusando de la confianza de Nuestros Mayores.

Ante esta situación los MapuChe decidimos Repudiar su presencia, porque los MapuChe somos quienes portamos nuestra Historia, los MapuChe tenemos voz y así como no se puede permitir que Casamiquela lucre y mienta con una Historia Oficial inventada, no podemos permitir este nuevo atropello.

Ante esto la justicia winka, siempre injusta y rápida para actuar en contra de los MapuChe toma posición. Donde el fiscal Marcos Burgos, actua de oficio acusando a Nuestros Hermanos, este acto es una muestra mas de su Xenofobia y de la rapidez que no tiene para actuar de oficio ante situaciones de Miseria, Pobreza, Abandono, Abuso policial, o inclusive en actos como llevo a cabo el Cura Fosbery, reivindicando al Nazi Priebke.

Unas ves mas este sistema judicial criminaliza las Legitimas Reivindicaciones de Nuestro Pueblo Milenario, de la misma manera que ante cada Recuperación Territorial MapuChe hay una nueva acusación de usurpación, y ante esta protesta se pretende condenar a los MapuChe.

Este nuevo atropello, debe poner en alerta a la sociedad toda y a las organizaciones y movimientos sociales ya que la protesta es un Derecho Inalienable de todo ser humano, ante cada Persecución del Estado Opresor, Diez veces Defenderemos nuestra Dignidad.

MARI CHI WEU!! MARI CHI WEU!!

¡¡10 veces Venceremos!!

MapuChe del Nawel Wapi.

No comments:


Contatori per sitocontadores web
Plentyoffish Besucherzähler contador de usuarios online

Followers